domingo, 25 de diciembre de 2011

Vinculos

Soy de las personas que establece vinculos con cualquiera que haya tenido algo que ver conmigo. 

Y muchos te dicen que eso puede ser hasta peligroso...muchas decepciones te encontrarás....
Y aunque tienen razón, no pienso cambiar mi forma de ver las cosas.
Duele cuando contigo no hacen lo mismo, pero me aferro a ello y siempre me trae alguna satisfaccion. 

Y es por ello que a pesar de haber pasado por mi clase infinidad de alumnos, de cada uno de ellos siempre guardo algo. Y siempre me gusta saber cómo les ha ido. Y es el caso de Ester. Ha tenido un accidente bastante grave hace unas semanas del que está saliendo muy lentamente. El vínculo con ella se ha reforzado; no me gusta irme a dormir sin saber cómo le ha ido el día o que avances ha tenido. De nuevo hoy iré a verla y seguro que me encontraré a una Ester más fuerte y más luchadora que hace unas semanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario