viernes, 2 de diciembre de 2011

Recortes

¿Cómo evaluará la señora Cospedal que se paguen cantidades millonarias por horas extraordinarias mientras los rendimientos en la jornada ordinaria de los profesionales de la sanidad "no son adecuados"?  ¿ Quién y qué criterios se utilizarán para esa calificación?
Me parece muy bien que controle el absentismo laboral, que las horas extraordinarias no se paguen a precio de oro, que los consejeros vayan en coches de gama media, que sus consejeros no tengan paga extra.... pero que diga que no va a privatizar la sanidad y luego deja la gestión de los hospitales en manos privadas...es que eso es insultar a la inteligencia de muchos.
No se....me da a mí que ahora i-g-u-a-l- se roba un poquito más. Yo les dejo hacer unos meses....a ver qué arreglan....
Miedo me dan todas esas medidas, teniendo en cuenta la poca solidaridad que hay hoy entre los españolitos de a pie. Quizás cada uno ahora va ir por su cuenta y el que venga detrás que arree, como dice el refrán. 
En cuanto educación, la señora Cospedal, de nuevo dando dinero para la concertada. No si de privatizar nada.....
Y mientras tanto en el congreso hay un grupo político que ha renunciado a un seguro privado y a no se cuentas cosas más....
Y aqui viene lo que me produce más hilaridad: " los sindicatos preparan movilizaciones" juas juas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario